Reflexiones sobre… [Capítulo I]

• Quizá a algunos no les interese este punto, pero la Copa Oro de la CONCACAF es un BODRIO. Más bien, se ha vuelto un bodrio desde que prohibieron invitar selecciones de otras confederaciones. Ahora, los zoquetes de la z3ElEeTSZzioO0N mE3JjjiQaANNa tienen la »obligación» de ganarla para ir a la Confederaciones. Puros pretextos puñeteros que ni ellos se creen, mandando al carajo la Copa América que, si bien no te da el pase al ensayo pre-mundialista, te da prestigio, autoridad, superioridad y todos te respetan [bueno, salvo excepciones]. Pero esa puta mentalidad de »Ay ahy eZaA PiNHzhI KOPA QÉ? HA yA zeEE maANDar3M0Z uM EkqiPo hALt3rnATIbB0 i d ZeguR0o gANaM0z oiIEe Zy» es la que me repugna en todos los sentidos.

• Pasando a otro tema que no sea el fuchibole, han pasado 1 semana y media desde que mi conexión a internet empezó a fallar. Obvio, el modem esta normal con sus foquitos verdes, pero la velocidad de internet que tengo en la laptop, en el iPod y en el XBOX me dicen lo contrario a la apariencia del modem. En esta semana he hablado alrededor de 4 veces [entre lunes y jueves] diciendome lo mismo: »¿Ya reinició el modem?», »Conecte de forma alambrica su computadora», »Su servicio esta bien, no detectamos ningún problema», »Haga la prueba de velocidad». Todo lo anterior lo hice CIENTOS DE VECES y no hubo cambio. Me reiniciaron el modem desde sus oficinas esperando a que hubiese algún cambio y solo en momentos cortos tuve la velocidad rápida y normal. Y hace buen rato se me ocurrió conectar la laptop al modem con un cable de red para saber si la velocidad cambiaba o era la misma. ¿Resultado? LA MISMA LENTITUD.

• Ya que en donde vivo la temporada de lluvia esta en su apogeo, me acordé de aquella tromba del 2006 donde toda la ciudad se inundó. El Rio Grande se desbordó y en aquel entonces nadie estaba preparado para un desastre de tal magnitud. 9 años después y cada vez que hay lluvias torrenciales, viene a mi memoria ese momento, aquella lluvia que duró dos días y medio, pensando que el techo de mi casa se vendría abajo o la laguna que se formó en el patio trasero se haría mas grande inundando la casa. [a pesar de estar elevada considerablemente].

• Ha pasado tiempo, lo publiqué en mi cuenta de twitter y en otras partes, pero uno de mis gustos culposos además de ver K-On!, KanColle y otras series sin sentido es comprar albumes de estampas con motivos de la Copa Mundial de Futbol. Digo, gastar dinero en un album que probablemente no lo volverás a ojear en tu vida o cuando sea el siguiente mundial le volverás a echar un vistazo antes de comprar el siguiente album. Aun conservo las 239 estampas repetidas y el album del mundial pasado, parcialmente terminado [85%]. Obvio que no voy a tirar nada de eso y quizá le de un uso »adecuado» a cada estampa repetida.

• Mientras escribo esto he escuchado a Styx, Toto, Sergio Mendes, el BGM de The Gray Garden, Tom Petty, Pet Shop Boys y una que otra melodía del BGM de Nichijou. Claro, mucho texto y muchas canciones…asi cualquiera equisdedede.

• Hablaría más de fuchibole, pero es un tema que a muchos de ustedes les va a importar un carajo hablar sobre el Cacas Hediondas FC o el Pirujas Amaestradas CF. Además, la primer reflexion es de eso…no tiene caso forzar un tema que a muchos no les interesa.

• La única razon por la que compraría el Wii U es por Splatoon y los DANK MAYMAMYS el yuri que han hecho. Ya vi un doujin corto sobre dos de los personajes del juego. Yuri y más yuri del que necesitaba y que no fuese de barquitos. Aqui les dejo el doujin por si quieren leerlo.

• Los animus que estan saliendo se me estan empalmando con las que todavía no he visto. Y el final de Kiniro Mosaic alimenta mi esperanza de que, algún día, habrá 3ra temporada. ALGUN DIA.

• No me decido si publicar el comic de 4 páneles asi como esta [hecho a lapiz y sin pintar] o digitalizarlo en SAI/Illustrator para que se vea mas »bonito» y »profesional». Si supieran la cantidad de dibujos »bonitos» que he hecho y que aun no puedo digitalizar porque no cuento con una tableta digital. Ah, pero el dude quiso su camiseta de la selección SUPERIOR de Alemania ¿verdad?.

• Hablando de eso, no me arrepiento de haber gastado 1’100 pesos mexicanos en la camiseta de la selección de Alemania. Es hermosa, blanca, poderosa, con 4 estrellas en su escudo, es comoda y es como una waifu para mi. Una waifu hecha de poliester y con un escudo plastificado de la DFB. Se las vuelvo a compartir para que la admiren una vez más.

Jersey superior
So Schön!

• A algunos les parecerá una locura, pero ya quiero que inicien las clases. Claro, creen que eso digo porque ahora no tengo nada que hacer mas que estar en mi casa y que cuando llegue el primer día de clases del 5to semestre que curso me van a ver sufriendo y quejandome en twitter, en el feisbrú y en este espacio. Pero no, al contrario, me gusta lo que hago, me gusta mi carrera y hasta ahora no me quejo de lo que he pasado en mis 2 años como universitario. Ya me diran que lo que estoy viendo es solo el principio. PFFFT, les comento que ya vi materias superiores al nivel que estoy cursando actualmente. De hecho, el semestre pasado cursé una materia que trata sobre la investigación y cuyo propósito es el como lidiar y manejar pacientemente el proceso de la tesis. Tratandose de mi, que manejo buena escritura y buena dicción en las exposiciones ay mira k m0DeztO el mushash0 eh no creo tener problemas. Además, ya tengo varios temas en mente de aqui a que llegue el momento de elaborar/presentar la tesis.

• Soy de los que todavía ve la televisión y uno de los canales que más frecuento es el Comedy Central. Me acuerdo de cuando lo vi por primera vez en la lista de canales disponibles veía los stand-up gringos subtitulados, sitcoms y los llamados Comedy Central Bloopers. Poco a poco aparecieron más programas, pero por desgracia los repetían una y otra y otra y otra vez [llamase The Goldbergs, The Nanny, South Park, XHDRBZ, etc.] con excepciones de que pasaban Workaholics y Happily Divorced. Ahora, han quitado muchos programas y se han quedado con The Nanny, South Park, La Familia P.Luche y nada más, repitiendo la misma programación CIENTOS DE MILES DE VECES. Con decirles que una sola temporada de La Familia P.Luche la pueden pasar completa en una mañana y/o en una tarde.

• Hablando de Los P.Luche, recientemente estan pasando »nuevos episodios» de la serie. Dejenme decirles que SON UNA MALDITA MIERDA Y SON PEORES QUE LOS DE LA TEMPORADA PASADA. En serio, si la temporada del 2007 [que solo duró 24 episodios] se me hizo insoportable, inmamable y desesperante, la del 2012 [que duró 18 episodios GRACIAS A DIOS] lo supera 100’000 veces. La cosa va así: Ludovico es más PENDEJO e INSOPORTABLE, Federica es casi idéntica a las neuróticas bipolares con traumas severos que he visto en casos de terror y Ludoviquito es parecido al típico pre-puberto con voz de pito como los de feisbrú. Los que no han cambiado mucho son Junior y Bibi. Junto con los dos anteriores, el nuevo personaje del elenco Maradonio [si claro, como si con Excelsa y los estereotipos argentinos no tuvieramos suficiente chingadamadre] son de los 3 ÚNICOS que me caen bien. El resto se ve que sufrieron la llamada »Flanderización». Menos mal que la serie acabó, o eso parece en el último episodio donde a Ludovico le da un infarto por ver al Cruz Azul descender.


Deja un comentario