Reflexiones sobre… [Capítulo III]

• Vaya forma de acabar el mes de Julio: con pendejadas de a montón. Y en el deporte más importante de lo menos importante: el fuchibole. la »selección» de PORQUERÍA de México ganó la »prestigiosa» copa BODRIO de la conCACA[F] a Jamaica por 3-1. Y bien, cuando muchos pensaban que el infame Miguel »Piojo» Herrera seguiría dirigiendo a este »equipo» de zoquetes e ineptos, aparece que al día siguiente y en el aeropuerto de Philadelphia, el susodicho entrenador se encontró a Christian Martinolli y le propinó un golpe en el cuello, mientras que la corriente y verdulera de su hija le propinó una bofetada a Luis »Doctor» García Postigo. ¿Resultado de esto? DESPEDIDO MERECIDAMENTE de la Selección Mexicana de Marketing y Fútbol Asociación.

• Pasando a otro tema, en la reflexión pasada mencioné a algunas rabu raibus que son de mi agrado y me gustan, y entre ellas estaba Eli Ayase. [a.k.a. »Harasho-chan»] Cuando vi la serie por primera vez y conocí a este personaje, me desagradó un poco al ver esa actitud de yo puedo, yo se, ustedes que carajo saben de manejar una escuela, no van a salvar la escuela con bailecitos y canciones, YO YO y YO. Esa actitud tan pedante e insoportable, que hacía a su amiguis Nozomi como la voz de la razón, y de hecho, viendose casi forzada a estar en los entrenamientos del grupo de chicas. Pero conforme avanza la serie, veo la razón de el por qué de su actitud, por qué es así y que le ocurrió en su infancia. Y ya los que vimos la serie sabemos que no tuvo una infancia asi de realmente terrible y desgraciada: abuela materna rusa que era bailarina de ballet, Eli la admira mucho y quiere ser como ella, entra a un concurso y quiere ganar todo, queda en segundo lugar y rompe a llorar y bla bla bla. Y bien, Eli Ayase poco a poco se fue convirtiendo en uno de mis personajes favoritos de las rabu raibus. Y su hermanita menor…DAMN IT, es una ternurita que hay que proteger.

• Mi conexión inalámbrica sigue fallando. Y a pesar de que ya hicieron los cambios necesarios para que, supuestamente la conexión fuese igual de rápida como antes, no he visto ningún cambio. Ya les notifiqué a la compañía al respecto de que fuera un técnico a verificar. ¿Todo bien? no, pues resulta que hace 1 semana de eso y hace días que les notifiqué por teléfono avisandoles de esto, me comentan que en esas fechas no hubo técnicos disponibles. Y claro, no los culpo, he visto pocos carros/automóviles de la compañía rondando por la ciudad y no pueden dividirse en mil partes por el momento e ir a cada casa que tenga el mismo servicio que yo.

• Y a propósito de las paletas heladas de chocolate, la lluvia no deja de caer en la ciudad y el viento no cesa. Obviamente que no llueve todo el bendito día, pero esto ha pasado durante 3 semanas y media, lloviendo a partir de la tarde/noche y a veces durante la madrugada. No me molesta para nada la lluvia…LO QUE ME MOLESTAN SON LOS TRUENOS, RELÁMPAGOS Y LOS VIENTOS HURACANADOS QUE SE MEZCLAN. Y para colmo, muchas de esas veces no puedo dormir bien, así que…o me despierto malhumarado, o me despierto indiferente. Pero bueno, la ventaja de que esté lloviendo esta primera mitad del año es que, en invierno incrementan las probabilidades de nevadas.

• Tengo calor, aunque lidiar con temperaturas de 35°C – 40°C a la sombra, aunado a la lluvia que ha caido y el factor de la humedad en el ambiente….bueno, podría ser peor. Uno ya está acostumbrado. Con decirles que 27°C acá en mi rancho ya es una brisa fresca de otoño en una mañana. Y si, lo pongo en grados celsius o centígrados para que no se queden con cara de »KHÁ?».

• Ya queda poco tiempo para las vacaciones, y quizá cuando ya vaya a escribir la próxima reflexión estaré llorando mientras como helado, veo TV y empiezo a recordar el por qué no hice nada importante/interesante en mis 2 meses y medio de vacaciones.

• El otro día me atreví a ver los episodios recientes de Los Padrinos Mágicos y rápidamente recordé aquella imagen donde comparaban la trama de la serie: primeros episodios = un chico normal que nadie entiende, le dan padrinos mágicos, tiene sus amigos y pasan cosas cool. nuevos episodios = un chico que se esta volviendo anti-social, sus padrinos mágicos tienen un bebé y…le dan un perro mágico. Y de hecho, poco a poco ya no se muestran los personajes secundarios que, de igual forma aportaban a la serie. Pero ya hablaré de esto más adelante y más detallado.

• Cada vez que juego algo y me sale mal, mi caracter o mi enojo es parecido al del DT Ricardo »Tuca» Ferretti. Ya voy para ese rumbo, y eso que ni he conocido en persona al Tuca Ferretti…por lo tanto quiero hacer eso.

• Hablando de eso, también quiero conocer EN PERSONA a una cosplayer de las rabu raibus. Ya he visto en tuiterz y feisbrú los cosplays de Eli, Kotori, Honkers, Umi-dah y otros, los cuales me parecen muy BONITOS Y HERMOSOS. Pero no es lo mismo ver una foto que tener en frente a la persona que lo esta haciendo. Algún día….ALGÚN DÍA. Si uno de ustedes que logre ver esto conoce más cosplayers cute que hagan de las rabu raibus, avisenme pls.

• ¿Alguien quiere hacer una campaña para comprarme un Wii U con Splatoon y Super Mario 3D World? Digo, si hay una campaña para que Pep »Eructos locos-Meo colonia» Guardiola dirija a la selección mexicana de marketing-fuchibole, entonces no debe de haber problema en hacer una campaña…mas o menos…COHERENTE Y CON MÁS SENTIDO QUE ESA ¿VERDAD? CAGHAJO.

• dospuntosuve Harasho Harasho Lady Lady Nanodesu Nanodesu.

• En estos momentos estoy escuchando Sultans of Swing del grupo Dire Straits. ¿A que viene eso? a nada, solo quiero compartir lo que estoy escuchando mientras escribo esto.

• Eli invita los tragos de vodka y su hermanita Arisa invita el resto.


2 respuestas a “Reflexiones sobre… [Capítulo III]

Deja un comentario