Reflexiones sobre… [Capítulo IV]

• La imagen destacada de este post [que luego pondré más adelante] describe un poco a mi TL que esta involucrada en el juego de Love Live! School Idol Festival [a.k.a. »RABU RAIBUS»] De hecho, el título de esta reflexión iba a ser »Yo no juego LL! SIF, pero…» dado que, en aquel momento que salió el juego, lo descargué y estuve un buen rato jugando. Me gustó y toda la cosa, pero luego de saber que había que invertir en tarjetitas de aitunz y apstorr para hacer el llamado »scouting» y obtener »lovecas» me dije a mi mismo mi mismo »No, just fucking no. No voy a invertir dinero y tiempo en el juego». Ahi tengo la aplicación en mi iPod sin ser usada y nada más. Además, he visto mucho suffering en ustedes que lo juegan cuando no consiguen a sus rabu raibus en versión RARE o ULTRA RARE. Yo por mi parte, contemplaré desde mi laptop/iPod como sufren y sufren para conseguir a sus aidorus cute…y a ver si un día me animo a jugarlo y hacerme adicto a el, aunque eso último lo dudo mucho. Digo, si en ese momento no me hice adicto al juego, menos ahora que ya cuente con los dineros para comprar tarjetitas de aitunz y/o apstorr. Pero como ya dije antes, la voy a pensar detenidamente, que al fin y al cabo mis aidorus favoritas siguen en los fanarts y doujins yuri que siempre leo/veo, aparte de que puedo dibujarlas mas o menos bien.

• Y a propósito de televisores de 50 pulgadas en casas marginales, quizás esta sea la última reflexión que escribo en vacaciones, y a pesar de que a partir del 10 de agosto mis materias evitan que asista los viernes a clase, porque no tengo ninguna bendita clase puedo seguir al margen con eso de escribir reflexiones y ustedes las lean. Ahora, es eso o depende que tanto trabajo vaya a tener durante el semestre, podría cambiar el día de reflexiones semanales. Pero en fin, es algo que no esta en mis manos y ya veré que tal me va.

• Ya que hablé de las rabu raibus, sigo viendo este doujin Nozomi x Eli y no puedo evitar carcajearme en lo que sucede a partir de la página 22 y las reacciones de las demás chicas al ver la escena. Diría que es una mezcla de ternura y gracia lo que me causa al ver el doujin: reacciones de la Harasho-chan y la gordis, aunado a la reacción de las otras, pidiendoles que canten una canción [Garasu no Hanazono].

• Desde que vi Non Non Biyori y a dos de sus personajes principales, me ha destruido la lógica que solo los japoneses entenderán: Ichijou Hotaru tiene 11 años, pero su físico aparenta de una de 17 años. Mientras que Koshigaya Komari tiene 14 años, pero su físico y comportamiento aparenta de 10 años. I DON’T FUCKING EVEN KNOW HOW?

Ichijou Hotaru 1
¿COMO ES QUE TIENES 11 AÑOS?
Koshigaya Komari 1
¿COMO ES QUE TIENES 14 AÑOS?

• Ya quiero que sea septiembre, y todo para que acabe este calor infernal al que estoy acostumbrado desde que tengo uso de razón.

• Necesito más reaction faces de las Love Live! Tengo muy pocas, pero no son suficientes y necesito más para utilizarlas en los momentos indicados. ¿Algún buen samaritano que quiera aportar con algunas reaction faces de algunas rabu raibus por favor?.

What is love? baby don’t hurt me, don’t hurt me…NO MORE.

• En la reflexión pasada dije que quería que todos ustedes hicieran una campaña de colecta para comprarme un Wii U. Bueno, ahora quiero también hagan una campaña de colecta para que pueda comprarme una tableta gráfica Wacom. Digo y les vuelvo a insistir, si un testarudo usuario de twitter le ha insistido por 404 días* a la KNVB que »Nh0 ErA p3nAL» y de paso quieren que Marcelo Bielsa sea el DT de la Selección de Marketing y Fútbol de México, esta campaña de colecta de dineros me parece un poco más DECENTE Y COHERENTE.

• Justo cuando estoy escribiendo estas lineas se va la luz. Menos mal que uso laptop. que si no…

• Hablando de fallas de luz, mi conexión wi-fi ya ha vuelto a la normalidad. Lo se con exactitud porque ya no demoro 1 minuto en cargar twitter o feisbrú y ya no tardo 40 minutos en leer un doujin de 11 PÁGINAS.

• Debo desempolvar mi cuenta JICSTER en Instagram y subir algunos dibujitos que he hecho hasta ahora. Pero meh, ya encontraré la inspiración que tanto necesito para subirlos y subir muchos más…en cuanto entre a la universidad.

• Poco a poco los pre-pubertos de feisbrú que administran páginas rEboLUzSionAriAz y de memes sin gracia se van dando cuenta que no van a vivir de eso toda su miserable vida. Solo imaginenlo, un pre-puberto nalgas-meadas que administra una página de feisbrú, y para colmo diga que es mejor ese »estilo de vida» que ir a la escuela y ser algo mejor que eso…no bueno, el chiste se cuenta solo.

• Necesito más Harasho en mi vida, y Hibiki, Arisa y Eli lo saben muy bien.

• Una vez más, les pongo la imagen destaca de esta reflexión. Mis garabatos siempre son algo…peculiares y ocurrentes.

Opinando 5
Juega Rabu Raibus dijeron, será hermoso dijeron…

(*) Hasta la fecha el sujeto no se ha cansado de fastidiar a la KNVB, a los marketineros de la selección mexicana y a la FIFA de que »n0 EhrA p3nAl». Y tal parece que no va a parar hasta que suceda la revancha en la copa mundial.


Una respuesta a “Reflexiones sobre… [Capítulo IV]

  1. Hola, he jugado meses a Love Live! y no es obligatorio poner dinero real, se puede jugar perfectamente igual que «casi» cualquier juego de Móvil. Con repecto a Non Non Biyori, si, Japón es una tierra bendita! Te sigo leyendo. ^^/

    Me gusta

Deja un comentario