Reflexiones sobre… [Capítulo V]

• Así como empezó, terminó…la primera semana de clases. Fue un inicio normal, con algunas amigas muy queridas en algunas de mis clases y algunos amigos también. A excepción de los viernes sin clase, no cambió nada de nada el 5to semestre: horas libres y pasearme por todo el campus. Pero algo que quiero destacar en esta primer semana de clases es una plática/sermón interesante que dio uno de mis profesores acerca de las carreras y de una frase bien estúpida que. creo, el profesor tuvo la desgracia de escuchar »Si no quieres ser alguien en la vida, estudia diseño gráfico». Complementó esta frase con algo que muchos hINjENIer0Z dicen y presumen »Ahy aY ez K hInJ3niERiaA ez Mej0R k T0daZ lAz kaRrRErAzs jUntAzZ» A partir de ahi dijo que ninguna carrera es superior o mejor que otra, todas tienen ese plus y ese contra. Y para agregarle la cereza al pastel, terminó con estas palabras: »El que no tiene trabajo, es porque no lo busca. Muchos estudiantes que egresan de la universidad esperan a que alguien los busque y los contraten, esperan a que alguien de la CIA lea sus pensamientos para que contacten a una empresa importante, les informen de un egresado que quiere trabajo, esos mismos de la empresa los busquen y los contraten para que tengan trabajo». Así que, si ustedes son de esos que, cuando egresan de la universidad, están esperando a que el trabajo les caiga del cielo o alguna estupidez de esa índole, pues lamento informarles que no va a ser así. PONGANSEN LAS PILAS CHINGADA MADGHE.

• Y a propósito de pizzas que queman la boca y te lastiman, el diseño y la publicidad van de la mano…literalmente. Y digo esto porque algunas [ALGUNAS] de mis compañeras de la universidad se encuentran en la carrera de publicidad, por lo que prácticamente me he llevado muy bien [y hasta la fecha] con varias chicas que estudian esta carrera de publicidad. FRIENDZ 5VER DSLKDSDLÑKFLÑSDF.

• Incluso si es viernes donde no tengo nada que hacer mas que descansar un rato de toda la semana, no paro de salir de casa. Y claro, me quejaba antes que estaba de vacaciones y quería salir–ah esperen, nunca me quejé de quedarme »encerrado» en mi casa, puesto que casi cada fin de semana salía a pagar cosas, comprar lo de la semana y cobrar dinero. Solo me aburría y hasta ahí nada más.

• Hablando de eso, hoy que iba camino a casa tuve la oportunidad de comprar una Mtn Dew de lata. Si, esa bebida que en mi rancho es muy, pero muy difícil de encontrar. Salvo el ginger ale de Schweppes y la cerveza de raíz A&W, la Mtn Dew la pude probar por primera vez en mi vida. Y creanme, no se por qué tanto jodido alboroto por una bebida–ah si claro…TEH FUKIN DANK MAYMAYS OH MAH GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD *SHOOTING 420 BLAZE IT DROP IT LIKE IT’S HOT MUTHAFUKKA DARUDE SANDSTORM MLG DORITOS DSÑLKFLÑSKDSLÑDFKDÑLSDKFLFKÑLSDFJDSKLFSLDFJKSD.mp3*

• Escuchando a David Bowie y a Phil Collins siempre me hace concentrar más a la hora de estar bocetando y digitalizando…o escribiendo reflexiones en este espacio. Deberían intentarlo cuando hacen alguna tarea o actividad, así acabarían mas pronto. Digo ¿no? digo, digo…

• En el autobus de camino a cada vi a una chica que me pareció muy linda a la vista. No tomé fotografía por obvias y jodidas razones, cof cof acosador cof cof pero les dejo un dibujo mas o menos bien hecho de la chica en cuestión. Lo que me lleva a decir esto. Una chica muy linda que use lentes [pero que los use de verdad y no de adorno cual JICSTER corriente] me atrae y mucho. Pero meh, dudo volverla a ver. Digo, muy pocas veces veo chicas realmente lindas, guapas y muy bonitas [con o sin lentes] en los autobuses y ya no las vuelvo a ver…más no les pierdo su apariencia facial y física.

Cutie Girl
La chica estaba más cute y lovely. Algún día la volveré a ver…

• Root Beer is love, Root Beer is life. Y de hecho, es mejor que el néctar de amor de Anna Nishikinomiya. Así que beban Root Beer.

• La semana pasada me compré un lapicero que, en mi opinión, es muy bueno para trabajar: Pentel Graphgear 500. Les puedo asegurar que es mucho mejor trabajar con un lapicero de esos que con otros, ya que el resto de lapiceros no han durado lo suficiente o la puntilla es una reverenda porquería. Ahora, si ese es un buen lapicero, el Pentel Graphgear 1000 podría ser mejor. Pero como aun no lo tengo en mis manos, no puedo decir nada más.

• Ya llegará el momento en el que en este espacio le dedique un »Cosas acerca de mi». Y esto se debe a una imagen que vi a algunos usuarios de Twitter poner. Ya saben, ese de »1 fav = 1 curiosidad acerca de mi».

• Primera vez que me despierto un viernes en la mañana y pensar »SIAWEBO, No tengo clases».

• Mi iPod volvió a sufrir un daño. Esta vez ya no del botón de Home, sino de la pantalla. Fue anoche que el desgraciado se le hizo una »tajada» en la pantalla. Obvio que si sirve, pero yo no soy de esos que tolera/soporta tener la pantalla de su dispositivo rota o con daños considerables. Ya hablé al soporte técnico de Apple y por desgracia no cubrirá la cobertura por la pantalla rota. Me parece que así me quedaré con esa tajada hasta que logre juntar los 115.26 dólares más IVA que me piden para que me lo cambien…o a menos juntar para un iPad, que ya lo veo como una mejor opción.

• Sigo cansado y asoleado por el »paseo» de 4 horas de hoy. Al menos me despejé la mente un rato.

• Retiro lo dicho anteriormente, hice una segunda salida y valio peor. Al menos me deleite bebiendo ginger ale Schweppes. Y les digo algo, me quitó un dolor repentino en el estómago. THANKS BASED GINGER ALE SCHWEPPES.

• Anoche [jueves] me acordé de Watamote y de uno de los personajes que salió casi al final de la serie: La presidenta del consejo estudiantil, encargada de llevar a cabo el Festival de la Luciérnaga. Me gustó mucho el personaje debido a que, a partir de la cortada que se hizo Tomoko por andar jugando con un cutter, se empezó a preocupar por ella y a agradarle mucho. Y a veces pienso que debieron hacerle un spin-off o una historia alternativa entre ella y Tomoko, pero meh…es mucho pedir.

• Ya no encuentro que más poner en esta reflexión que debió salir este viernes, pero bueno. Ya se me antojó una gaseosa de vainilla.


Una respuesta a “Reflexiones sobre… [Capítulo V]

  1. Hola, soy Kyubey. Intentaré lo de Bowie, me gusta también. Bien que hayas tenido un «aconsejado» regreso a clases. Lo de las chicas que uno ve en los autobuses o metro es muuuy común. Me pasaba y sólo escazas ocasiones me volvía a cencontrar con ella. Así que… LUCKY!

    Me gusta

Deja un comentario