Los Padrinos Mágicos han muerto desde hace mucho

Año 2001, ese año tan cool y tan loco para el fuchibole en muchos sucesos. En ese año aparecía una serie sobre un chico impopular al que nadie entiende llamado Timmy Turner, tiene padres que lo descuidan y una niñera que lo tortura y que en algunos fanarts la ponen muy cute o hermosa. Y para que su vida no se vea tan miserable y triste le dan unas hadas madrinas…o mas bien padrinos mágicos llamados Cosmo y Wanda. Una serie con un concepto simple: comedia basada en la vida de un chico que tiene padrinos mágicos para que su vida no sea miserable y concederle cualquier tipo de deseos con algunas excepciones escritas en el libro »DA RULEZ».

Agregaron otros personajes y la serie se volvió aun mejor, ya que nos encontraríamos con los amigos de Timmy que de igual forma lo molestan, un abusador con crecimiento prematuro, un profesor loco y obsesionado con las hadas y una chica de la cual Timmy esta enamorado y haría lo que sea para que esta sea su novia. Y así episodio tras episodio se ponía interesante y mejor. Especiales como un musical, la INTERNETZ, San Valentin, Navidad y muchos otros complementaban la serie. Todo estaba bien así como estaba…hasta que apareció la sexta temporada.

Habían pasado unos meses desde los últimos episodios de ese crossover con Jimmy Neutron y en aquel momento la serie todavía tenia el potencial. Introdujeron a Poof, el bebé mágico nacido de…Cosmo. Ese fue el episodio que »debutó» a la sexta temporada: Cosmo y Wanda desean tener un bebe y no pueden porque el último bebé que nació en Mundo Mágico lo destruyó PUTHA MADGHE COSMO, Timmy hace su esfuerzo para que puedan tenerlo, referencias a Bee-Gees y Tom Cruise, El bebé se concibe, villanos como Los Pixies y Los Anti-Padrinos quieren secuestrar al bebé. Más y más episodios sobre lo mismo, solo que ahora el enfoque es hacia Timmy, sus padrinos, el bebé y cosas al azar que a veces no tienen ningún sentido.

Lo mencioné en una reflexión acerca de una imágen que comparaba la trama de los primeros episodios con los de ahora. Agregaron a un perro mágico. ARE YOU FUCKING SERIOUS? ¿EN SERIO? ¿NETA? ¿UN PERRO MÁGICO? O sea, con el bebé no tuvieron suficiente y agregaron un perro mágico para intentar hacer la serie más »coolz» y, por qué no, VOLVER MAS ASOCIAL A TIMMY. Y por si fuera poco, agregaron OTRO PERSONAJE: La vecina de Timmy Chloe Carmichael, quien aparecerá en la décima temporada. El diseño de la personaje es muy bonito, no tengo ningún problema con eso. El punto aqui es que la serie se va alargando más y más, al punto de que la trama con la que inició la serie quedó en el olvido. Para mi es el equivalente a Los Simpsons, los cuales estos, en mi parecer, se volvieron PEOR desde hace mucho; y Los Padrinos Mágicos van para ese rumbo, sino es que ya les falta muy poco para llegar a ese nivel de porquería, siendo la diferencia entre estas dos series son 17 temporadas*.

Sea como sea, Los Padrinos Mágicos han muerto. Se niegan a »enterrar» profundamente esta serie y siguen dando vida a un cadáver en avanzado estado de descomposición.

(*) Hasta ahora van 9 temporadas, pero tomé en cuenta la que se viene próximamente.


Una respuesta a “Los Padrinos Mágicos han muerto desde hace mucho

Deja un comentario