Yo quería ver Love Live! pero…

Matsuri TV y el AniFest han anunciado que llevaran la serie de Love Live! School Idol Project a México. Esto traerá consigo las 2 temporadas y una película, para ser exhibidas en algunas Cinemex de varias ciudades de la república. Hasta aqui todo bien, iniciado el HYPE y el infame »tr3N dEL maM3 equisdedede» haciendo sus expectativas, incluido su servidor que gusta de esta serie y que tiene a sus rabu raibus favoritas. Me propuse a buscar y ver las fechas, así como las ciudades y cines Cinemex donde se proyectarán las dos temporadas y la película. Aparece el estado de Chihuahua, muy bien…hasta que veo que será exclusivamente en la capital del estado de Chihuahua.

Solté varios suspiros de decepción total, mirando al techo y con una mezcla de sentimientos. El sentimiento de que varios usuarios que conozco, que viven en algunas de esas ciudades donde se proyectarán y que les gusta la franquicia de LL! seguro se van a divertir y toda la cosa. Claro, me dicen COMO SI FUERA ASÍ DE FÁCIL PAGUENME LA IDA Y VUELTA MALDITA SEA que asista de todos modos, que vaya hasta allá para presenciar el evento. Son 3 horas y media que tengo que desperdiciar de mi vida para ir hasta allá y solo por un fin de semana. ¿Razones por las cuales no puedo hacer eso?

1°- Será época de exámenes, parciales y proyectos, no puedo descuidar algo tan importante.
2°- Independientemente de que tenga los viernes sin clases, no es suficiente para mi, puesto que debo estar en la ciudad de Chihuahua desde el jueves en la noche/madrugada y volver el domingo en la mañana/tarde

¿Saben? pienso que una de las razones por las que no tomaron en cuenta otras sedes para exhibir LL! es debido a cierto negocio KONNICHIWAFEST CHINGAS A TU PUTHA MADGHE que también se dedica a la proyección de películas y de hacer cosas relacionadas al animu/mangu. Lo ÚNICO que le puedo rescatar es que trajeron a las megucas rebellion y hasta ahí nada más. A partir de ahí solo han llevado narutuz, koku bolz0taZ, gintamas, kiritos y [PINCHE]JUAN PISEZ y prácticamente perdí el gusto de ir. Y claro, para terminar de amargarme más…la otra razón, y que pienso yo es muy creíble basandome en experiencias, es que la gente sigue pidiendo todo lo que han llevado hasta ahora. Digo, los del KonnichiwaFest anuncian narutuz y kokus, la gente que gusta de estas 3 series les llama la atención porque MUH INFANZIA xddddddd MUH KOKU MUZQUL0Z0 MUH NURUTUZ EZ MEJ00000R, abarrotan el cine y las salas donde se exhibirán las películas y ¡TA-DÁ! DINERO DINERO DINERO MUDAFUKKA. ¿Resumen? llevales mierda a gente traumada con su IHMFANSIA y te harán ganar mucho dinero en un fin de semana.

No me pondré en plan otaco puto que diga »AY M3 DEZKARG0 LA P3LI EN HACHEDÉ LIJER0 D 5 MEGAHZ I REZSOLUZI0N 144P» porque yo si tengo dignidad y dinero para pagar. Para terminar, solo queda contemplar desde la »comodidad» de mi iPod Touch, mi laptop y mi pantalla de 32 pulgadas como muchos de ustedes se divierten. Y a los que vayan a ver LL! esten en donde esten, pasenla cool. Compren sus chucherías/botanas, recuerditos y disfruten de la función. Y que las mius las guien al buen camino.


Deja un comentario