Reflexiones sobre… [Capítulo XV]

• Empecé a escribir estas lineas desde las 9:36 pm y hasta ahora la única forma en la que mi inspiración crezca se expanda y explote es salir al patio de mi casa, contemplar el cielo con algunas estrellas y beber una copa de leche. Pero no, no me dejarán salir a »congelarme» a la intemperie con 12°C [54°F] de temperatura. Así que, si sienten que no hay muchas palabras, pues ahí disculpen pero es que simplemente mis ideas se fueron.

• En estos últimos días me he sentido melancólico. Y el ambiente tan desolado que vi el miércoles lo aumentó mas y más y más. Si no fuera por que un dude y colega en mis horas libres estuvo haciendome compañía, hubiesen sido las 6 horas MÁS LARGAS Y TRISTEMENTE DESOLADORAS. Quizás se pregunten o quizás no ¿Por qué dices que 6 horas desoladas y tristes?. Muy bien, si los pocos que leen esta cosa se fijaron que en la reflexión pasada mencioné sobre los congresos que habría en la universidad y la gran mayoría asistió. Yo no fui porque me interesaba poco y el miércoles pasado fui a la facultad, sabiendo que no habría ningún profesor ni tampoco alumno de las 2 clases que tengo cada lunes y miércoles. Lo único que hice en esas 6 horas fue terminar un ensayo para una clase, desayunar una hamburguesa y ver los 5 capítulos de Yuru Yuri San Hai! que tenía pendientes por ver. Creanme, nunca había visto el edificio principal del campus tan solo y vació en mucho tiempo. Era una sensación algo triste, pero a la vez tan relajante y calmante para mis nervios destrozados. Por desgracia ese día no me llevé un buen cuaderno de dibujo para dibujar monas cute. Así fue el miércoles…y el jueves ya no fue tan malo.

• No creo unirme al reto del »VectorVember». Digo, a lo mucho podría hacer 2 o 3 ilustraciones en el Illustrator, pero veré si me da el tiempo verdadero para participar un poco en el VectorVember.

• Parece que las rabu raibus piden a gritos que les compre algo. No tengo nada de las Love Live! y hasta parece que es a propósito. Ya salieron nuevas nendoroids de Umi, y ahora me entero de que saldrá una nueva nendoroid de Eli. Lo que las hace »especiales» es que visten con su traje de entrenamiento. La nendoroid de Umi saldrá el 30 de noviembre, y en este tweet se »anunció» otra nendoroid de la LL! siendo Eli [HARASHO] Ayase. TODOS MIS DINEROS HACIA ESAS NENDOS.

• Hablando de eso, si alguien encuentra más imágenes de Eli Ayase usando esta ropa, mandelas o compartelas a mi cuenta de twitter por favor.

Eli Ayase 20
Olviden la pose y expresión lewd que hace, solo quiero más imágenes de ella usando esa vestimenta, pls…

Deja un comentario