Reflexiones sobre… [Capítulo XVI]

• Penúltima semana de clases. Fue una semana algo que probablemente quede como una mas de las que he tenido desde que comencé mi andar por la universidad. Salvo uno que otro incidente de menor importancia, no ha ocurrido nada interesante. Aun no creo que ya esté a 1 semana de acabar con mi 5to semestre, donde hasta ahora no me ha ido nada mal. No he reprobado ninguna materia, no he tenido incidentes con profesores o altercados con alguien del decanato/rectoría de la facultad, buen promedio que quiero seguir aumentando, etc.

• Iba a plantear esta pregunta en twitter y usar la cosa esa de las encuestas, pero mejor recurro a esto y los que vayan a leer esto les pregunto lo siguiente: ¿Quieren que muestre el proyecto final de la clase de bocetaje e ilustración? Para animarlos un poco, es una ilustración donde tengo que aplicar al menos 5 técnicas de 9 que vi en clase durante el semestre, las cuales son: gis pastel, bolígrafo, rotulador, técnica del café, tinta china, lápices de color, carboncillo, acuarelas y acrílico. Ya definí las 5 técnicas que voy a utilizar, pero ¿Realmente les gustaría ver el resultado de ese trabajo?

• Y a propósito de sandwiches de salami y pepperoni, hace rato encontré unas monedas de dólar un tanto especiales. 7 monedas de 1 dólar de oro, de las cuales 3 tienen la figura de la mujer indígena Sacajawea y 4 son repetidas de la edición de los presidentes de Estados Unidos [James Madison y Martin Van Buren]. Las hace especiales por haber sido un regalo de cumpleaños que mi madre me dio. Probablemente pueda conseguir algunas monedas de la edición de los presidentes y tengo entendido que aun continúan con la serie de los presidentes y trataré de conseguir algunas.

1 dolar
Tengo 3 de estas. Y planeo conseguir más de la Colección Presidentes de Estados Unidos.

• Si me dieran un billete de 5 dólares por cada vez que escucho algo relacionado »Miz gUZt0Z > Tuz GuztOz», creanme que sería como el 3er hombre más rico del mundo. Para los que todavía hacen eso, en serio…quieranse tantito por favor.

• En twitter fui el fans namber güan de Avi, DGX, Kevin y Jost-Edd. Quizá a algunos no les importe, pero a mi si y a ellos tambien. No se hagan. Os quiero.

• Esta camiseta tiene que ser mi próxima adquisición para el próximo año. Siempre me han encantado los diseños que adidas le ha hecho a la selección de fuchibole de Japón. La playera de local para el 2016 la considero bonita, pero la de visitante se lleva el premio. Blanco y combinación de azul celeste con varias formas geométricas. Vean estos dos enlaces para que vean más detalladamente las dos camisetas.

Japan 3
Esto si es diseño de camisetas y no porquerias.

• En cuanto logre entregar todos los proyectos finales y acabar con todos los pendientes, veré los animus con monas cute y bonitas que me he perdido en este lapso de tiempo.

• Una Umi-dah para decorar esta reflexión.

Umi Sonoda 27
Umi, ¿Sabes donde irá esa flechita si sigues haciendo cosas lewd?

Una respuesta a “Reflexiones sobre… [Capítulo XVI]

  1. Esa Umi naughty salvó los OreImos…. espere, ese es otro canal y otra serie :v
    En cuanto al trabajo final, yo si quiero verlo, si hasta comento de nuevo después de entradas de no hacerlo, y como diseñador, exijo verlo XD ok no, pero causas mucha curiosidad con eso :p

    Colecciona tus monedas, es un buen hobby :3 !

    Me gusta

Deja un comentario