Reflexiones sobre… [Capítulo XVIII]

• ¿Hace cuanto que no hago esto? Según esta cosa hace 20 días que no hago desde que escribí un »Reflexiones sobre…». Sin embargo y a pesar de que volví a escribir en esta cosa, este es el último viernes de vacaciones que tengo. Será mejor que disfrute un poco del último fin de semana de vacaciones que voy a tener.

• Y a propósito del Olympiacos, esta semana llegaron los pruyi-stickers de las Love Live! que pedí. Mas bien, tuve que ir por ellos dado que Correos de México marcó el paquete como »perdido» o mejor dicho »Destino Incorrecto». Tuve que contactarme vía telefónica al servicio postal y me notificaron que, en efecto, si estaba el paquete. Claro que había un inconveniente: tenía que ir por el paquete antes de las 2 pm, ya que de lo contrario se devolvería al lugar de donde fue enviado. Sin titubear y sin dudar, fui directo hacia la oficina de Correos de México donde estaba el paquete. Di los datos, el nombre del remitente [o sea, su servidor] y además me pidieron la identificación, la cual agradezco haberla traido, porque de lo contrario me mandarían a la pinga sin dudarlo. El error fue que la dirección estaba mal escrita y que por eso el cartero no pudo identificar la dirección. En ese momento no le di importancia a eso y solo me pidieron poner mi nombre, firma, fecha, me dieron mi paquete y listo. Ya estando en casa y después de hacer otras cosas pendientes, recordé el porque es importante poner la dirección correctamente y no equivocarse en ninguna letra, signo de puntuación, acento o lo que sea.

• Viendo los pruyi-stickers mas detalladamente, me parecieron tan bonitos y cute que me sería difícil ponerlos en una parte donde pueda verlos de vez en cuando y que no se hagan feos con el paso del tiempo [se despinten, se despeguen del lugar, tomen otro color, etc.]. Por lo pronto, los mantendré guardados hasta que decida donde los voy a poner…o al menos poner a Umi, Honoka y Eli en un sitio bonito. Como sea, debo agradecer a Pruyi por los stickers y espero más diseños de los pruyi-stickers próximamente.

IMG_0295
Están tan bonitos y chulos chinghadamadghe. Thx a lot Prushi.

• David Bowie y Alan Rickman fallecieron en esta misma semana, a los 69 años de edad y ambos fallecieron de cáncer. Vaya forma de comenzar la semana, y lo peor de todo es que no supe como reaccionar ante esto. Y mientras escribo esto estaba escuchando »Ashes to Ashes».

• Y el clima me falló en mi rancho metropolitano fronterizo. Al menos lo que queda de enero, no caerá ni agua-nieve. De hecho, se dice que subirán un poco las temperaturas hasta 16 °C [61 °F]. Se que a algunos eso sigue siendo fresco y hasta frío ligero. Pero para mi esas no son temperaturas de invierno. Exageré un poco, pero asi lo creo yo. Don’t haet me plis.

• Mi impresora Lexmark X2650 se ha convertido oficialemnte en un scanner incapaz de imprimir. ¿Razón? Bueno, resulta que el día de ayer jueves 14 de enero fui a Office Depot dispuesto a comprar un cartucho de tinta para esta impresora y de paso comprar los cuadernos que usaré en este 6to semestre que dará inicio el 18 de enero. Pregunté a la encargada por los cartuchos de tinta y me dice que ya no hay más cartuchos para la impresora, incluso diciendome que de ese modelo de impresora ya son casi inexistentes por el modelo. Tuvo razón, ya que con esa impresora tengo como 7 años aproximadamente. No me quedó más de otra que resignarme a comprar los cuadernos y salir algo frustrado por no conseguir el mendigo cartucho. Pero bueno, mientras me sirva para sacarle captura a mis garabatos feos no importa. En unos meses conseguiré una impresora mas moderna, mas bonita y con más funciones.

• Panini Comics [Metsico] ya trajo Assassination Classroom, High School DxD, High School of the Dead y hasta trajo a OreImo y sus kirinos. Espero que, con las mismas intenciones, traigan Yuru Yuri o que alguien se ateva a traer Haganai que ni siquiera está completo.

• Kawakami Mai, Chika Homura y Shidare Hotaru confirmadas como las cuties de la temporada de invierno. Me sigo quedando con Kawakami Mai por esos lunares coquetos.

Kawakami Mai 11
La única imagen no lewd que pude encontrar de Mai. Créditos a LuZi.

 


Deja un comentario