Reflexiones sobre… [Capítulo XX]

• He estado pensando en que voy a escribir en este lapso de tiempo. Pero mientras escribo estas líneas, estoy tratando de lidiar con un ensayo escrito en inglés como tarea de mi clase de idiomas. Si sienten que estas reflexiones/anécdotas son muy cortas, una disculpa porque lidiar con ambos al mismo tiempo es algo horrible.

• Y a propósito de la explosión de Mutsu, mi memoria USB se perdió. No tenía nada importante más que tareas y trabajos del semestre pasado que ya no me sirven. Me afectó un poco porque fue un regalo de mi madre por mi cumpleaños n° 20. Si me sentí algo mal por haber perdido algo que, aparte de ser útil para guardar archivos de la escuela y respaldos, tuvo algo de significado: Como sea, tuve que desembolsar algo de dinero guardado y comprarme otra USB. Asunto resuelto, le notifiqué a mi madre el extravío y me dijo que no habría problema y que me conseguiría otra igual. Claro que no voy a vender o perder la otra que me acabo de comprar nada más porque si.

• Mi semestre escolar pasará a ser bimestre y medio. Digo, puentes por días festivos, las vacaciones de semana santa y probablemente algunas conferencias que se vayan a impartir en algunos campus por el mes de abril. Pero por mi está bien, el sufrimiento se acorta.

• Ahora que me acuerdo, vi por el feisbrú una imagen algo más que cierta: Jamás repitas materias con el mismo profesor. En mi caso, ya he tenido varias materias con el mismo profesor. Y creanme que no me ha ido nada mal. Aunque creo que una buena forma de caerle bien al docente de una materia es demostrarle que eres capaz de hacer una actividad que ponga o intentar hacerlo, además de acudir con el en buen plan por si hay alguna duda. Ya si el docente es un maldito miserable, pues ya ni como hacerle.

• Hasta ahora sigue valiendo la pena despertarme a las 7:30 am entre semana solo para ver Hey Arnold!. No aplica para días de escuela.

• Hablando de caricaturas, me acordé de El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera. Y pues…no la considero mala. Solo graciosa a secas y a veces desesperante un poco. Además del abuso de que parece que todos somos de rancho de a botas y a caballo o burro, somos del norte, comemos tacos todo el tiempo, usamos sombreros todo el tiempo hasta para bañarnos y algunos otros aspectos que ahora causan que mis costados griten »AJUA ANDALE ANDALE ARRIBA ARRIBA YIJAAAAAAAAAAA!». Esa caricatura nada más sale los sábados y domingos a las 7 am, asi que de igual forma y como de todos modos me despierto antes de las 7 incluso los fines de semana, pues me vale.

• Se me antojó una pizza de sartén. A ver si puedo saciar ese antojo en estos días de descanso-trabajo.

• Sigan mandando propuestas de dibujitos cute. Cada cierto tiempo pongo tweets tipo »convocatoria» para que manden sus propuestas o ideas. Ahora, si ya no les gusta que los moleste así, pues nada más diganmelo…y trataré de no yorar tod0 el ti3np0 kdjdldkasdjlk.

• Una Honky y una Umi-dah para terminar.

IMG_1217
Eso es indecente Umi-dah. Que vergüenza.

Deja un comentario