Reflexiones sobre… [Capítulo XXIV]

• Este debería ser el capítulo 25 de las reflexiones en esta cosa de libreta o que se yo. Pero hay que saber cuando parar. Digo, no siempre voy a tener anécdotas que contar y será una semana de lo más simple, MEH y normal que haya tenido.

• En mi rancho, el invierno terminó hace varias semanas. Los árboles ya empiezan a tener hojas, ya hay flores en algunas partes específicas, las temperaturas pasaron de estar en 50 °F a estar en 81 °F. Este puede ser el indicio de que la primavera puede ser tan caliente como el verano, y espero que no sea así.

• Me estuve guardando esta historia para cuando llegar el resultado final, pasara lo que pasara. Hace unos meses, una amiga de mi madre, que trabaja como fotógrafa profesional, me pidió que le elaborara una nueva imagen/logotipo para su negocio. La propuesta iba a ser muy buena en todos los aspectos, además de que lo considero como mi primer »trabajo oficial» que le hago a alguien que no tenga alguna relación con la escuela [vease estudiante, secretario, trabajador social, maestro, director, etc.]. Total, hice todo el proceso que conlleva a crear una imagen. Me contacté con ella para enviarle las propuestas, eligió la que más le interesó para su negocio y entramos en acuerdos de color, forma, aplicación y otros. Hasta aquí todo bien y cuando le mostré el resultado final, le pareció perfecto y que esperaría hasta finales de febrero para registrar el logotipo y ponerlo en el negocio. Llegó la última semana de febrero y me sorprendió no recibir respuesta alguna, teniendo que preguntarle a mi madre que estaba sucediendo apenas el miércoles 2 de marzo. Acto seguido, lo que me dice fue que no aplicó el cambio de logo y mantuvo el de siempre, justificando que, como la fotógrafa iba a trabajar en solitario, quería cambiar la imagen del negocio y al final no trabajó en solitario y conservó el logo original. Se imaginarán mi reacción cuando me comentó todo eso: Derrumbe total, sentimientos de abandonar TODO y mejor ponerme a trabajar en algo de verdad, angustia y desesperación. No lo negaré, lloré un poco. ¿Por qué? simple, rechazan un trabajo así nada mas y ni siquiera la persona que te pidió el trabajo tuvo la decencia de decirmelo y tener que recurrir a que mi madre me lo diga por ella. ¿No se han sentido así como que les rechazan una propuesta que incluso al cliente le pareció excelente y aplicable, para que luego diga »No gracias, siempre no habrá cambio alguno, pero gracias»?. Total, tanto mi madre como mi abuela trataron de animarme y dando consejos útiles para cuando haya otra oportunidad de éste estilo, obviamente exceptuando el jodido final. Sin duda alguna, esto quedará en mis registros como mi primer fracaso, pero de una o de otra forma me recuperaré. »Habrá tiempos mejores» dijo mi madre.

• Pasando a otras cosas más agradables…y a propósito de pays de queso echados a perder, parece que Adidas se acordó de hacerle diseños bonitos de camisetas a algunos equipos de fuchibole. Si a la selección de Japón le hicieron un diseño AWESOME a sus camisetas de local y visitante, a la selección de México le crearon una camiseta muy sobria pero elegante y bonita. Con los cambios de que todas las camisetas adidas tiene las 3 franjas en los costados para que no imploten en caso de algo estúpido, a esta camiseta le modificaron el escudo de la selección y le agregaron una marca de agua de algunas franjas paralelas. Aún sigo pensando que deberían agregar un color rojo entre las 3 franjas blancas de la camiseta y haga parecer que es la bandera de México.

Mexico-2016-Copa-America-Kit (3)
Mira nada más esa elegancia, debe ser mía. Foto cortesía de Footylines.

• Les puedo asegurar que cuando tenga mi New 3DS XL, saldrá la Nintendo NX y yo voy a andar pidiendoles que hagan un kickstarter para que me compren un Nintendo NX. No mamar.

• Los martes y jueves –a primera hora de la mañana– suelen darme antojos extraños. El día jueves 3 de marzo comentaba por tuiter a un dude cool que sigo, que repentinamente me dio por probar una naranjada de Peñafiel, mezclada con soda Fresca y root beer A&W, con una cucharadita en polvo de vainillina. Si, así de rara la mezcla y quizás tenga un sabor horrible…pero alguien tiene que tomarse ese brebaje. Por si les interesa, denle click aquí para conocer la corta conversación.

• Viendo que este semestre la he pasado un poco mal, debo tener un recordatorio: Para la próxima debo tomar 4 materias + las clases de idiomas. Se que no voy a acabar pronto la universidad, pero luego me acuerdo que no soy el único en el mundo que pasa y pasará por esto…y se me pasa.

• Dejo esta cutie haciendo un cosplay de Kashima y me retiro.

IMG_2202[1]
¿Le negarían un wagashi a una cutie barquito como Kashima? Yo no. Aqui les dejo a la modelo.

 

SALUDOS OKAPPA.


Deja un comentario