Reflexiones sobre… [Capítulo XXVI]

• Quizás la fecha en que salgan estas anécdotas será poco común, puesto que cada viernes o sábado sale un post de esta cosa. Como sea, tarde o temprano saldría el capítulo 26…a menos que no tenga algo interesante que comentar y entonces es cuando no hay anécdotas en esta libreta.

• Bien, desde hace buen rato he estado algo enfermo de mi garganta, aunado de que mezclado con eso tuve algo de gripe y con los constantes cambios de clima que ha habido en mi rancho, todo se puso más jodido. Afortunadamente la gripe se esfumó…pero mi garganta cerrada sigue ahí. Creo que dejaré que el tiempo haga su trabajo y solo se compondrá, a lo mejor y mi garganta se compone más rápido si no intervengo; y si el clima no cambia de un día para otro. De hecho, puedo decirles que mientras le pongo más lineas de interés a esto, estoy que me deshago y destruyo de todo: Me duele una que otra parte del cuerpo, amanecí con dolor de cabeza y con algo de debilidad corporal.

• Y a propósito de tablas para picar verduras, el vacío que he sentido en esta última semana previa a la semana santa es abismal. No he tenido ni las ganas de dibujar monas cute. He guardado una cantidad muy considerable de imágenes para poder tomar referencias y de ahí sacar dibujitos cute. Sin embargo, la poca inspiración y ganas se deben a que todo lo usé en el segundo proyecto de mi clase de Animación I. Todo fue expulsado en ideas hacia mis personajes y un cómic de 14 viñetas que incluye al personaje que les mostraré mas adelante y al personaje que suelo poner en dibujos cortos y random [lentes, cabello corto y con playera de Alemania]. Y para que no haya mentira, aquí les muestro un poco de lo que es, uno de los personajes que usaré en mi historia es un OC que hice hace ya algún tiempo.

20160317_112947
Prueba de color…y de vestimenta.
20160317_113048
»Mira nada mas»
20160317_113057
»N-no es que me haya puesto este vestido para que me notes, s-senpai»
20160317_113111
»Estos colores me recuerdan a los de otra cutie, pero aun no sé de quien exáctamente»

• Ya que toqué el tema del dibujo, ¿Que me recomiendan dibujar el día que llegue a tener los marcadores Copic? Digo, si es que llego a tenerlos y un buen sketch book, ¿Qué debería empezar a dibujar para cuando llegue el momento de tener los bonitos Copic Markers? Espero sus respuestas, ya sea acá o en el tuiter.

• Empiezo a aburrirme en mis 2 semanas de descanso por semana santa y no me quiero ni imaginar cuando lleguen las vacaciones largas de verano. Muy tarde, ya me lo imaginé y estoy empezando a sudar de calor.

• Hace días descubrí algo de que a mi familia le gusta la pizza con piña. Bueno, mas bien no es que les guste, es solo que no le hacen »cara fea» cuando les ponen una pizza con piña. ¿Acaso les gusta verme sufrir o algo parecido?.

• Si en mi rancho metropolitano fronterizo no hay fuertes vientos de hasta 90 km/h en fechas de la semana santa, no hay cielo color tierra, no hay avisos y alertas del servicio meteorológico por vientos y cosas por el estilo, entonces la semana mayor no está completa.


Deja un comentario