Reflexiones sobre… [Capítulo XXVIII]

• No fue un error de número de capítulo, o al menos no lo considero de esa forma. Además, me estoy recuperando de la resaca post-vacacional de primavera. No ha sido un reinicio de clases difícil como yo esperaba, pero creanme que fue un tanto duro el tratar de retomar la rutina: levantarme a las 5:50 am, prepararme para las clases y aguantar cualquier cosa hasta las 5 pm. Como sea, queda poco para que finalice el semestre…pero la cantidad de trabajos finales que voy a tener me harán llorar.

• Y a propósito de relojes de arena movediza, mi cuenta de pixiv está empezando a tener [poco a poco] actividad de notificaciones. Obvio que no voy a hacerme popular de la noche a la mañana por subir dibujitos digitales cada semana o cada mes, pero al menos ya le doy el verdadero uso indicado…aparte de seguir a artistas y darle 10 estrellitas/favoritos a las ilustraciones que me gusten. Solo eso si: espero poder saber colorear mas bonito mis futuros garabatos sin vida y sin personalidad.

• Éstos días he estado escuchando a Bob Marley y a otros tipos que tocan música Reggae. Curiosamente esto empezó unos días después de haber comprado la jersey de la selección de fútbol de Jamaica, la de cuando fue el mundial de Francia 1998.

IMG_3577
Una playera muy pintoresca y de la época. Cuando tenga la de la selección de Francia de aquel 1998 o la de la Eurocopa 2000, no me la voy a quitar ni para bañarme.

• Apunten el 5 de mayo de sus agendas/calendarios como el »Okappa Day». También pueden llamarlo »Cinco de Okappa», »May-Okappa» o mejor…el primero está bien y normal, tal y como está. El caso es que hay que agendar ese día especial.

• Muy pocas palabras las que he escrito en este post. Como se nota que realmente me afectó la resaca post-vacaciones. Y luego agreguen a que estaba enfermo de mi garganta y no podía ni hablar.

• Y a propósito de panes de canela espolvoreados, dejenme decirles que ya casi estoy mejor de mi garganta. Resultó que el primer tratamiento para curar mi garganta no resultó un éxito. Por lo que tuve que recurrir a visitar otro médico y este médico terminó por examinarme hasta el estómago y la espalda. ¿Diagnóstico? Ganglios inflamados, espasmos musculares y dolor en las articulaciones de las manos y el brazo. Me dieron otro tratamiento de 3 inyecciones más potentes y prohibirme todo alimento graso, ácido o picante, además de cítricos, chocolate y canela. Afortunadamente ya puedo comer lo que quiera y ya solo me queda recuperarme aun mas de mi garganta. Ya hablo claro, pero necesito estar recuperado al 100%.

• Una cutie haciendo cosplay de Sakura Kasugano. No se si me hacía falta ver más cosplays de Sakura Kasugano o será que NUNCA lo había hecho…o tal vez sea que he visto pocas cosplayers hermosas y lindas que realmente les quede muy bien caracterizar a Sakurita Kasugano. Sea lo que sea, aquí la tienen.

IMG_3708
I’m in love with you, Bunny Queen. Créditos para Usatame.

Una respuesta a “Reflexiones sobre… [Capítulo XXVIII]

  1. baia baia, donde he escuchado eso de que no te funciona algo de la garganta, y al final te recetan inyecciones fuertes?

    por lo de sus trabajos finales, usted puede con ellos, no se aguite Fuerza okappa

    porque cuando veo la playera de jamaica me recuerda a usted? por que sera?

    Me gusta

Deja un comentario