Reflexiones sobre… [Capítulo XXIX]

• Algún día habrá un fin de semana o en vacaciones de verano/invierno en el que no me despierte a las 6:30 am o antes. Pero hoy, viernes 22 de abril del 2016, no será ese día. Y quizás en vacaciones seguiré con la tradición.

• Desde que me dieron la tableta Wacom para hacer mis garabatos digitales y mas bonitos, he estado planteando esta pregunta: ¿Debería empezar a cobrar por comisiones o por alguna que otra ilustración hecha por mi? Digo, no serán dibujitos sencillos todo el tiempo, sino que trataré de que sean un poco más »completos» y en un formato más grande, así tipo hoja carta, oficio y doble carta/tabloide. Los que lleguen a leer esto por medio del tuiter espero me puedan responder, ya sea aquí o en el mismo tuiter después de que hayan leido ésto.

• Y a propósito de tazones de arroz frito, en las últimas semanas he estado conversando y compartido lugar con chicas muy cute en la universidad. No se si ésto sea una señal o un aviso de algo, pero no bajaré la guardia y pensaré lo típico »AYY ZI UNA QT 9/10 SE ZENTÓ A MI LAD0 LLA DEV0 DESIRL3 K ZEA MUH BAE». Simplemente pienso que voy conociendo mas chicas cute en la facultad y no solo de las carreras como diseño o publicidad, sino también de educación, arquitectura, enfermería y psicología. Veré si antes de vacaciones conozco a mas, ya sea en la facultad, de camino a la facultad o de camino a casa.

• Alguna vez he querido imitar el video de The Verve – Bittersweet Symphony, pero quitando algunas cosas. Solo caminar sin rumbo fijo y ya está. Tengo todas las vacaciones para hacerlo aunque se muy bien que no lo haré tan exacto como en el video musical.

• Estos días he recordado que tenía un fanfic de Sakura Trick que no he terminado y se quedó en el capítulo 7 AYYY KE ZINIESTROTL. El caso es que, revisando mis archivos de donde guardo los capítulos, resulta que estaba en desarrollo el capítulo 8 y la última vez que escribí en el fue el 24 de septiembre del 2014. Me estoy planteando el continuar el fanfic en el capítulo 10, pero procurando que cada capítulo previo a ese sea largo, pero que haga que el lector se interese en seguir leyendo. Puedo comentarles que le pasé este fanfic a unos colegas de la universidad y les gustó mucho el como desarrollo la historia y como puedo ser tan descriptivo en algunas escenas. Se los dejo para que lo lean, na’mas píquenle a este enlace bonito y los llevará ahí. Espero y si lo lean, pls.

• Sus amores platónicos pueden ser chicas cute muy lindas y todo…mi amor platónico es una pizza extra-grande de sartén con pepperoni, jalapeño, champiñones, salami y anchoas. DEAL WITH IT!

• Como ya no se me ocurre que decir, dejo un cosplay de Zuikaku que encontré por ahí. Creditos al fotógrafo y a la cute cosplayer.

IMG_1340
»Ojalá Kaga-san supiera que la amo con todo mi corazón. Mo~~»

 


Deja un comentario