Reflexiones sobre… [Capítulo XXXII]

• Primera semana de vacaciones y lo primero que hago es desvelarme en vez de dormir lo suficiente para quitarme las ojeras. Ah si, y fallé en la primera semana de ver monas cute animadas como Netoge, Wagnaria S3 o ya de perdida los Osomatsus. Sea como sea, veré de perdida esas 3 series durante las vacaciones.

• Y a propósito del adamantium, parece que empezaré a cuidar un poco mi salud volviendo a retomar el gym morrison. Ya había ido hace medio año, pero por cuestiones de la universidad ya no lo pude continuar; aunado a que en aquel entonces cualquier actividad me terminaba matando de dolor. Ahora que apenas empecé el dolor es menos, pero hay un dicho bien conocido que ha tenido sus variantes: »No Pain, No Gain» sin dolor, no hay éxito. Además de que prefiero estar así y mantenerme en buena salud, que estar ganando peso a lo bruto y que llegue un momento en el que ya no pueda ni caminar 5 metros sin cansarme y sudar como cerdo. Sé que valdrá la pena, así que pues trataré de hacer la rutina que me pongan y no solo ir a tomarme selfies o ligar con cuties que asistan.

• Mi cuerpo no está listo para la ola de calor veraniega. ¿Alguien que viva en la parte del hemisferio sur y de Sudamérica que quiera darme hospedaje por casi todo el verano?

• Y si, después de 4 años y medio de búsqueda en muchas tiendas deportivas de mi ciudad, de recurrir al internet y que en dichas páginas no estuviera, por fin la conseguí. La tan preciada camiseta de la selección de Francia del año de la Copa Mundial 1998. Recurrí a Mercado Libre y de ahí entre toda la búsqueda de encontrar camisetas retro apareció ella. Tan bonita y hermosa en ese color azul marino, esas 3 franjas blancas y esa franja roja; ambas horizontales. Esas mangas que pasan 7 cm por debajo del codo, esa holgadez característica, ese gallo francés y su única estrella dorada. Al tenerla en mis manos, exclamé en modo de susurro »La búsqueda ha concluído». Si, me arriesgué a hacer la compra por ML, sabiendo que hay muchas tiendas online que se especializan en vender camisetas retro, pero recurrí a la verdadera y…bueno, el resto es historia. Pienso ponerle un dorsal y un nombre, pero estoy entre dejarla así pulcra y limpia sin ningún número o nombre…pero por si las dudas, denme números y nombres ideales para ponerlos en la camiseta.

IMG_7149
¡Pero mira nada mas que hermosa!
IMG_7154
Así es, no pude evitar recordar a Charlotte de Infinite Stratos.
IMG_7155
Merci Beaucoup Charlotte~

• En estos momentos quiero evitarme el pensar como me va a ir en el siguiente semestre de la universidad. Así que ¿para qué me mortifico?

• Reflexiones cortas…pero bueno, mejor les dejo una mademoiselle muy linda.

 

Charlotte Dunois 1
»Charlotte,  Tout va bien?»

Deja un comentario