Reflexiones sobre… [Capítulo XXXVIII]

• El 8 de agosto estaba quejandome como pinches siempre acerca de otro semestre en la universidad y que va a pasar tan lento como el paso de la zELe7zI0n mejIkaNa en los hexagonales rumbo a cada campeonato mundial de fuchibole. Ahora vi el calendario y resulta que solamente me quedan 2 semanas de clases en la facultad…y 5 sábados más en clases de idioma alemán. Pese a la avalancha de trabajos finales que se vienen, me motivaré al máximo para que dichas 2 semanas y 5 sábados pasen rápido.

• Y a propósito de carritos oxidados de la feria, el pasado 25 de octubre terminó una de las etapas y momentos más tormentosos y que obviamente la mayoría ya han pasado por esta situación: Tener la muela del juicio. Todo empezó con una mentira que un dentista me dijo acerca de esa muela y era que estaba totalmente llena de caries y que se tenía que hacer una endodoncia. Tuve que ir a otro dentista [en el consultorio de la facultad para ser exacto] y resulta que esa muela no tenía caries, sino que era la tercer cordal ubicada en la parte superior izquierda…mejor conocida como la infame »Muela del juicio». Antes de eso, tuve que pasar con que la facultad de medicina donde se encuentra el consultorio pospuso 2 citas por 2 razones: la primera fue por el mal clima y la segunda por el aniversario de la facultad. Tuve que ir a sacar otra cita y de paso a que sacaran más radiografías sobre mi caso. Se llegó el día 25 y con una mezcla de nervios y desesperación, fui al consultorio de la facultad a que extirparan dicha muela. Cuando escuché como la muela se desprendía de la encía mientras hacía un sonido parecido al de pisar vidrio o al de cuando los cartílagos se separan del tejido, sentí una combinación de asco y alivio al saber que ya no tendría esa muela nunca más.

• He estado editando esta publicación previa a que sea un post de su agrado y me di cuenta que la he tenido así desde el 27 de octubre que fue cuando estaba escribiendo esto mientras estaba en clase. Ahora veo la fecha actual y pues como que este blog poco a poco se ha vuelto una casa abandonada. Ni siquiera le he modificado el »header» al blog, un avatar sencillo siquiera, nada…

• Desde hace días que estoy leyendo un manga que, hasta ahora, ha hecho que mis costados desaparezcan como por arte de magia y necesito que un mago profesional los haga aparecer y poner en mi sitio. Tejina-senpai es una cutie de buen cuerpo, muy bonita y de pelo blanco…con el inconveniente de que es tan habilidosa con los trucos de magia como yo soy habilidoso construyendo palacios imperiales en Bélgica. Cada viñeta me espera un momento random, gracioso y con panty-shots de la cutie y desaparición de costados por la risa.

magic-tejina-1
Ese palomino tan suertudo.
magic-tejina-2
Has science gone too far?
magic-tejina-3
Liek iF u cRy a l0T cuz bAhaMuT will nevur kum bakc

Deja un comentario